INTELLIGENT PROTECTION INTERNATIONAL LIMITED

Nuestros servicios de protección cercana

Intelligent Protection International Limited presta servicios de guardaespaldas y de protección cercana para responder a las necesidades de nuestros clientes, tanto en un ámbito hostil como en una capital. Operamos con la conjunción de normas profesionales, una excelente gestión y un personal altamente cualificado.

Creado en 2009 y perteneciendo al grupo de empresas Intelligent (UK Holdings) Limited, con nuestra sede en la región inglesa de los Costwolds, tenemos oficinas operacionales en Londres, Manchester, Paris, Nueva York, Ginebra y Kuala Lumpur. Por otro lado, Intelligent Protection International Limited es la primera empresa británica que tiene una oficina francesa en Paris y que está acreditado por el CNAPS, el organismo regulador de la seguridad privada en Francia.

Riesgo y amenaza

Nuestros servicios de escolta privado son diversos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Comprendemos la necesidad de equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, y la necesidad de adaptarse al cliente proporcionando el mejor servicio posible de protección cercana. Comprender sus necesidades implica a menudo una evaluación de la seguridad y de los riesgos.

Nuestra experiencia en la oferta de servicios especializados de protección cercana es incomparable. Nuestros guardaespaldas son ex miembros del ejército británico, de las Fuerzas Especiales (SAS/SBS) o vienen de los servicios de inteligencia o de protección de realezas.

Además de nuestros servicios de protección cercana, Intelligent Protection International Limited tiene también un personal de apoyo técnico y choferes especializados para apoyar las misiones de protección cercana estándar o de jefes de empresa en el mundo entero.

De dos guardaespaldas a un equipo completo con servicios adicionales, o guardaespaldas bilingües, póngase en contacto con nosotros para discutir sus requisitos. Nuestra guía sobre “cómo contratar a un escolta” puede ser muy útil si nunca ha utilizado los servicios de un escolta. Consulte: “Cómo contratar a un escolta”.

Protección cercana internacional

Desde su creación, Intelligent Protection International Limited ha realizado misiones de protección cercana en el mundo entero, nuestros guardaespaldas operando desde Londres y otros lugares en Europa tal como Monaco, Saint Tropez a los desiertos en África occidental al Oriente Medio. Para apoyar nuestros clientes y nuestros servicios, ofrecemos ahora informes gratuitos sobre los países.

Nuestros guardaespaldas

Intelligent Protection International Limited está interesado en ser contactado por guardaespaldas que vienen del mundo entero y que cumplen con nuestros criterios de contratación. Nos interesan operadores bilingües y trilingües con experiencia en la protección cercana de realezas o jefes de empresa.

Para más información sobre el hecho de trabajar para nosotros, consulte: los trabajos de protección cercana.

Normas de calidad:

Siendo una empresa francobritánica y atribuyendo gran importancia a las normas operacionales y de gestión, nos aseguramos de la implementación de los códigos de práctica aprobados para los servicios de protección cercana; asegurando que el personal de seguridad y nuestra gestión de calidad cumplen con las normas siguientes:

  1. BS 8507-1: 2008
  2. BS 7858: 2012
  3. BS ISO 9001: 2015
  4. BS ISO 10002: 2004
Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer más